b

主人  SIFU:

El Ing. Roberto Kwok Chee Cheung     es el Director técnico de este Centro de enseñanza. A los 7 años de edad inicio su aprendizaje teórico-práctico en las Artes Marciales, y a los 10 años, en Hong Kong , la práctica del sistema Wing Chung. En México estudió los sistemas tradicionales chinos con maestros de la Colonia China. En su adolescencia principia el entrenamiento formal del sistema Hong Kuin, la danza del León y Dragón Chinos y Tai Chi Chuan. En Estados Unidos de Norteamérica entrenó los sistemas Wing Chung, Shaolin Wu Shu ,Kali Arnis, y Boxeo Chino (Jeet Kune Do). Al terminar sus estudios Universitarios, en China y Hong Kong completo su entrenamiento de Tai Chi Chuan, Chi Kon y otros sistemas de relajamiento. Su experiencia como profesor de Kung Fu data de 1979. Fungió como Director Deportivo Comunidad China de México; y también como Director del Instituto Chino de Defensa personal en Acapulco Guerrero y en México D.F. da asesoría a otras Comunidades Chinas de otros Estados e imparte clases a personal de Seguridad en diferentes Dependencias tanto privadas como gubernamentales . De 1981 a la fecha a participado en más de 12 películas, 26 comerciales y 10 programas televisivos.

En 1987 fundó el Centro de arte Marcial Kung Fu que hoy presentamos a Ustedes y desde ese momento a la fecha se dedica de tiempo completo a la enseñanza y práctica de este arte marcial, tanto en nuestro Centro como en clases particulares, Seminarios dentro y fuera de la República Mexicana y Cursos abiertos y cerrados a nivel empresarial.


 

" DE CLICK  EN LA IMAGEN DE SU ELECCIÓN PARA VERLA MÁS GRANDE"

El  Sifu Kwok en CHINA!!!:

       55-32326779 "Únicamente" para mensajes de TEXTO solicitando información , Inicie su mensaje con: Info del CAMKUNGFU Y "No olvide poner su email"  

           ===>          

       Eje Central Lázaro Cárdenas 1158  esq. Pilares Col. Vértiz Narvarte C.P. 03600 México D.F. Tel. : 5532-2306  Fax: 5672-9015   camkungfu@prodigy.net.mx

Políticas de Privacidad

Copyright © 2017 CAMKUNGFU.COM Todos los derechos reservados Designed by: CAM KUNG FU